Celebridades

3 bodas y 3 compromisos: Estos son los seis lujosos anillos de compromiso que ha tenido Jennifer Lopez

La cantante se casará con Ben Affleck tras retomar su romance.

Jennifer Lopez vuelve a estar en medio de los sitios de espectáculos gracias al estreno de su documental titulado "Halftime", el que muestra su arduo trabajo para preparar el icónico show de medio tiempo del Super Bowl, en el que se presentó con Shakira.

Actualmente, la Diva del Bronx se encuentra comprometida con Ben Affleck, luego de un romance que se retomó 17 años después y que en una segunda oportunidad abrió las puertas a las campanas de boda.

Se trataría de la cuarta boda para Jennifer Lopez y de su sexto compromiso, considerando que son dos los que ha tenido con el actor y su actual pareja.

Es por eso que TiempoX repasó las historias detrás de estas pedidas de mano que han estado presentes en la vida de la artista.

Estos son los anillos de compromiso que ha tenido Jennifer Lopez

Su primer matrimonio con Ojani Noa

En 1995 la cantante comenzó a salir con el actor, después de más de un año se comprometieron y se casaron en 1997. La artista recibió un anillo de 100 mil dólares. 11 meses después la pareja se separó y dio inicio a una batalla legal por parte de Jennifer Lopez.

Segundo matrimonio de Jennifer Lopez con Cris Judd

La situación no cambió mucho para la artista en su segundo matrimonio. Ella se comprometió con el actor con el que también trabajaron en el video de "Love Don't Cost a Thing", y luego de 9 meses de haber dado el sí, se separaron. Fue un anillo de un millón de dólares el que recibió de parte de Cris Judd.

Su primera relación con Ben Affleck

En 2002 comenzó la recordada relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la que duró hasta 2004 pero fue retomada por ambos en 2021. Sin embargo, su primer romance dejó un compromiso inconcuso, en el que la artista recibió un anillo de Harry Winston de más de 2,5 millones de dólares.

Marc Anthony y su tercer matrimonio

Luego de sus rupturas, Jennifer Lopez encontró el amor con Marc Anthony. El cantante le propuso matrimonio con una joya de Harry Winston de diamantes azules de 8,5 quilates, avaluada en cerca de 4 millones de dólares. Ambas figuras se casaron en 2008 y tuvieron a los mellizos Emme y Max. Se separaron tres años después.

Su segundo compromiso sin boda, con Alex Rodríguez 

En 2017 comenzó el romance de la cantante y el exjugador de béisbol, gracias al que este le pidió matrimonio con un anillo con un gran diamante esmeralda de aproximadamente cinco millones de dólares. Sin embargo, la boda no se concretó, dado que la pareja anunció su ruptura en 2021.

La segunda oportunidad con Ben Affleck

En 2021, Jennifer Lopez retomó su romance con el actor, siendo su segunda oportunidad juntos. En esta ocasión también le pidió matrimonio, siendo el tercer compromiso en su vida. Fue así que Ben Affleck eligió diamantes y esmeraldas para la decoración del hasta ahora último anillo que ha recibido la artista, el que tiene un profundo significado para ella.

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox