
La primera temporada de "The Kardashian" llegó a su fin con un impactante episodio en el que se abordó la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. La empresaria se enteró de que su pareja estaba esperando un hijo con otra mujer, lo que supuso un nuevo golpe en su relación.
"Una cortesía sería no hacerlo, pero está bien si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que el resto del mundo? Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante, estoy avergonzada", declaró la influencer en el confesionario del reality show que se emite por Hulu y Star+.
En cuanto al engaño del basquetbolista con una mujer identificada como Maralee Nichols, Khloé Kardashian expresó que "todo es un acto de traición. Todo es mentira. Todo es manipulación, es engaño. ¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no. Y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable".
Las consecuencias de la traición de Tristan Thompson a Khloé Kardashian
Como la infidelidad se transformó en un escándalo mediático, la segunda hija de Kris Jenner se vio expuesta a las críticas, lo que le generó un cuadro de estrés que terminó con un desmayo y una visita al doctor. "Estoy ansiosa. He estado deshidratada. Me desmayé el otro día. A veces siento que estoy teniendo…Literalmente no puedo respirar y me falta aire", le confesó a Kendall Jenner.
"Pero estoy bien, me han puesto unos bloqueadores beta y voy a bloquear toda esa mierda de mi sistema y todo el mundo se puede ir a la … Lloro en la ducha y nadie notará la diferencia", agregó sobre la pena que pasó tras su quiebre con el jugador de la NBA.







