Celebridades

Rompió el silencio: Kim Kardashian se refirió a la polémica por el vestido de Marilyn Monroe y niega haberlo dañado

La modelo fue acusada de haber roto parte de este icónico traje.

Kim Kardashian finalmente rompió el silencio respecto a la polémica del vestido de Marilyn Monroe. Y es que la socialité fue acusada de dañar este objeto importante de la historia de la cultura de Estados Unidos tras desfilar con éste en la alfombra Roja de la Met Gala.

Cabe mencionar que hace algunos días se liberaron fotos que daban cuenta del supuesto daño que habría sufrido, con algunas costuras rotas y parte de los accesorios totalmente desprendidos.

El Museo de Ripley, que organizó el evento y mantiene en conservación el vestido, negó las acusaciones, pero la socialité había guardado silencio, hasta ahora.

La respuesta de Kim Kardashian por la polémica del vestido de Marilyn Monroe

En conversación con el "Today Show", al ser consultada sobre si dañó efectivamente el equipo, Kim Kardashian respondió enfática que "no. Ripley y yo trabajamos bien juntos, manejamos todo con guantes para ponerme ese vestido".

"Fue todo un proceso. Me presenté en bata en la alfombra roja y solo me puse el vestido para desfilar y subir la escalera, lo que habrá durado unos cuantos tres o cuatro minutos", agregó la socilaité.

Finalmente, sobre por qué usó ese vestido, aclaró que "respeto a Monroe y entiendo lo que este vestido significa para la historia americana. Y con el tema de la Met Gala siendo la tradición americana pensé, ¿qué es más americano que Marilyn Monroe cantándole felíz cumpleaños al Presidente?"

No todo es la TV: Carlos Díaz habla de su vida fuera de pantalla en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Daniela Aránguiz interpretando una canción para sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox