Celebridades

"Envíen sus oraciones": Qué le pasó a Travis Barker y por qué el esposo de Kourtney Kardashian está internado por su estado de salud

El baterista de Blink 182 preocupa por su estado de salud.

El mundo de la música y los seguidores de Kourtney Kardashian mostraron su preocupación luego que Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de la socialité, fuese trasladado de urgencia a un hospital de forma repentina.

Todo comenzó con un misterioso tweet que el músico puso en sus redes sociales: "Dios, salvame", lo que dividió a muchos seguidores, quienes creyeron que citaba una canción de su amigo Machine Gun Kelly, pero que inmediatamente se preocuparon tras liberarse una foto en que era trasladado a un hospital en una camilla.

El baterista de 46 años fue acompañado por su esposa hasta un centro hospitalario, para luego ser trasladado a Cedars-Sinai, debido a que el equipo médico declaró que requería cuidados adicionales, donde fue papareazzado, mostrando la extrema preocupación en el rostro de Kourtney Kardashian.

Minutos después, la hija del músico, Alabama, posteó una historia de Instagram, pidiendo enviar todas sus oraciones para que su padre se recupere, mientras su hermano hacía lo propio junto a Machine Gun Kelly en medio de un concierto.

Según TMZ, Travis Barker estaba experimentando un grave problema de salud, por lo que fue ingresado a un centro de salud, pero hasta el momento ni sus representantes ni su esposa han dicho de qué se trata.

El mismo medio señaló que, consultando diversas fuentes, se apuntó a una inflamación del páncreas, que incluye síntomas como nauseas, dolores intensos en el estomago y vómito como la causa de su hospitalización.

Hasta el momento no se sabe cómo sigue el músico de Blink 182, lo que sigue preocupando a todos. Cabe destacar que junto a la socialité se casaron hace un par de meses, tras hacer público su romance en el 2021.

Revisa la foto de Travis Barker saliendo del hospital

Te podría interesar: La advertencia de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por su compromiso con Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox