Celebridades

Disfrutando juntos en una lancha: Rosalía compartió románticas postales de su escapada romántica con Rauw Alejandro en Grecia

La española y el puertorriqueño se mostraron muy acaramelados, mientras disfrutaban de los bellos paisajes y exquisitos platos de comida.

Rosalía y Rauw Alejandro están disfrutando su mejor momento. La española y el puertorriqueño emprendieron viaje hace unos días para realizar una romántica escapada, cuyo destino fue Europa. 

Es así que durante este viernes, la intérprete de "Con altura" compartió en Instagram varias fotografías desde Santorini, Grecia, en las cuales aparece tomando sol arriba de una lancha y regaloneando con su pololo, mientras disfrutan de exquisitas preparaciones.

"Hola, me gustan los tomates y las aceitunas de aquí y ya no me quiero ir", escribió Rosalía junto a las románticas postales de su paseo con Rauw Alejandro.

Hay que recordar que la pareja de cantantes confirmó su relación en septiembre del año pasado con acarameladas postales para el cumpleaños de ella. En los últimos días, han surgido varios rumores sobre un posible compromiso, luego que la artista se mostrara luciendo un bello anillo de diamantes en su dedo anular. 

Mira las románticas fotografías de la escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro

Te puede interesar: Josefina Fiebelkorn comparte tierno video de su pareja Jorge Arecheta y su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox