Celebridades

“Te doy cuatro meses y te vas a obsesionar”: Kim Kardashian reveló la advertencia que le hizo Pete Davidson al inicio de su romance

La empresaria contó que el comediante le aseguró que se iban a enamorar.

Tras su participación en "Saturday Night Live", Kim Kardashian inició un intenso romance con Pete Davidson, y aunque en un principio reconoció no tener mucha fe en la relación, con el tiempo se ha ido consolidando.

Y aunque ha preferido mantener su amor en reserva, durante el más reciente episodio de "The Kardashians" donde destacó las cualidades del comediante, pero también reveló para particular advertencia que le hizo. 

"Pete tiene que ser el mejor ser humano que he conocido. Se siente como un sueño hecho realidad", explicó la empresaria quien jugó al misterio y no confirmó si es que estaba o no enamorada.

Con una sonrisa en su rostro Kim Kardashian contó que "Pete y yo hemos estado saliendo por cuatro meses, nos ha ido muy bien". Aunque reparó en el presagio que le hizo su novio cuando se conocieron, revelando que "me dijo 'me vas a querer. Ya verás. Te doy cuatro meses y te vas a obsesionar'. Y yo estaba como 'ya veremos'".

"Pete es una buena persona, ni siquiera puedo explicarlo. Simplemente tiene un gran corazón y siempre piensa en las cosas pequeñas", agregó sobre su pareja y los detalles románticos que tiene.

Las fotos del romance de Kim Kardashian con Pete Davidson

Kim Kardashian es captada con Pete Davison en Beverly Hills

Tags

Lo Último

Más de Tiempox