Celebridades

Klhoé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

La reconocida figura internacional y su expareja están en el ojo del huracán después de la impactante revelación.

Khloé Kardashian, una de las hermanas del clan familiar más famoso del mundo, las Kardashian, estaría a la espera de su segundo bebé con Tristan Thompson, esto a través de un vientre de alquiler.

Así lo aseguró el medio TMZ, quien reveló que la socialité conocería a su bebé durante los próximos días, sin embargo otras fuentes manifestaron que su hija ya habría nacido, algo que ha remecido a la prensa rosa norteamericana.

Khloé Kardashian será madre junto a Tristan Thompson después de su ruptura amorosa

Recordemos que ambos mantuvieron una relación de la cual nació la pequeña True, su única hija hasta la fecha, esto en medio de rumores que apuntaban que el basquetbolista habría sido infiel en varias ocasiones a la personalidad.

Tiempo después del hecho, la pareja retomó su romance. Sin embargo la felicidad no duró mucho ya que el deportista mantuvo una relación extramarital con Maralee Nichols.

Hasta el momento ni Khloé Kardashian, ni Tristan Thompson han confirmado la exclusiva del medio de farándula, o negado los rumores que señalarían que ambos serían nuevamente progenitores.

Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox