Celebridades

"Es una persona tan especial": Britney Spears sorprendió en redes sociales homenajeando a Selena Gómez

Britney Spears no deja de sorprender y es que ahora subió una foto a sus redes sociales de Selena Gómez, entregándole un sentido mensaje.

Britney Spears y Selena Gómez tienen una estrecha relación actualmente. En esa línea, la cantante quiso rendirle homenaje a su colega, ante todo el mundo.

¿A quién no le gustaría tener una amiga como la princesa del pop? Esta tarde, la artista de renombre mundial usó su Instagram para escribir un largo mensaje, el cual era para una de sus amigas más cercanas en este último tiempo.

La intérprete de "Baila Conmigo" apareció entre las últimas publicaciones de la creadora de "Baby One More Time". A través de un extenso escrito, ella le agradeció por todo lo que hace.

¿Qué dijo Britney Spears de Selena Gómez?

"Me dijo 'solo quiero que seas feliz' tres veces. Mi madre también lo hace. Fue tan genial que ella pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver a la gente en contra de mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa" comenzó el escrito de Britney Spears en su Instagram.

Luego, aplaudió la labor que hace actualmente Selena Gómez. "Agradezco todos los discursos de salud mental que hace para nuestra generación. Especiales de dos horas con representantes. Es una persona tan especial y tenía que compartir esta foto. Pensé que la haría feliz", prosiguió la princesa del pop.

Recordemos que recientemente, Selena fue invitada al matrimonio de Britney y Sam Asghari, el cual fue celebrado el pasado 9 de julio. Allí, famosas como Paris Hilton y Drew Barrymore, acompañaron a la cantante en uno de los momentos más importantes de su vida, luego de su ansiada libertad.

Te podría interesar: Amaya Forch contó su terrible experiencia en un tren en Francia con sus dos hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox