Celebridades

Bennifer 2.0: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas

La cantante y el actor contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio, a 20 años de su primer compromiso.

A tres meses de comprometerse por segunda vez luego de 20 años separados, Ben Affleck y Jennifer Lopez por fin dieron el sí. La cantante y el actor sellaron su amor con una íntima ceremonia de matrimonio que fue celebrada en Las Vegas, Nevada. 

La información fue confirmada por el sitio de espectáculos estadounidense, TMZ, quienes tuvieron acceso a los registros judiciales, los que revelaron que los enamorados sacaron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, con fecha del sábado 16 de julio.

De igual manera, el citado medio se comunicó con una fuente cercana a la intérprete de "On the floor" y al ganador de Oscar, quien le confirmó que la boda se llevó a cabo. "Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer", señalan.

Cabe recordar que Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su compromiso el pasado 9 de abril, mediante una publicación en la cuenta de Twitter de la artista, en la que compartió un video mostrando su anillo de diamante.

La noticia del compromiso se dio luego de 16 años separados. Cabe mencionar que en 2002 iniciaron un romance y también se comprometieron, aunque tiempo después decidieron cancelar la boda manteniendo una relación amigable.

Las románticas postales de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox