Ricky Martin

Policía de Puerto Rico confirma orden de protección en contra de Ricky Martin por ley de violencia doméstica

El puertorriqueño está teniendo problemas judiciales durante las últimas horas y no ha emitido ningún comunicado al respecto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:48

Un complejo momento está viviendo Ricky Martin en términos judiciales ya que el reconocido cantante puertorriqueño recibió una orden de protección en su contra por una denuncia que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Según el medio boricua El Nuevo Día, las autoridades policiales de dicho país confirmaron que se está llevando adelante esta diligencia sobre el artista luego que una persona, que no se ha identificado, pusiera una querella de este tipo.

Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”, profesa un comunicado de la Policía de Puerto Rico según recoge el periódico de dicho país.

Asimismo, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió esta orden de protección “tras una solicitud ex parte”, o mediante una comunicación realizada por una de las partes con el tribunal sin la presencia ni el conocimiento de la parte contraria, en este caso de Ricky Martin.

Por otro lado, Ricky Martin no ha emitido ningún comunicado ni se ha referido a esta acusación en su contra en la que se está viendo envuelto durante las últimas horas.

Mira acá a Álvaro Ballero mostrando la visita de su hija al dentista

Te podría interesar: Yann Yvin y su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de