Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, sorprendió con las últimas declaraciones que dio al respecto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La modelo, que apoyó a Johnny Depp testificando a su favor en el juicio contra su exmujer Amber Heard, se ha pronunciado por primera vez sobre su polémica intervención en el proceso en una entrevista al programa Desert Island Discs de BBC Radio.
A pesar de que la modelo no acostumbra a hablar de su vida privada, accedió a responder en el mencionado podcast los asuntos más polémicos de su carrera y dio respuesta a la única pregunta que dejó sin contestar en el mediático juicio, la última, que fue objetada entonces tras ser pronunciada por los abogados : "¿Por qué ha decidido testificar?".
A sus 48 años, Kate Moss aún mantiene una buena relación de amistad con el actor, con el que tuvo una relación amorosa en los años noventa y es por eso que decidió apoyarlo. Es por esto que explicó el motivo de su declaración: "Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me pateo por las escaleras. Tenía que decir la verdad".
El mes pasado declaró ante el juez desmintiendo el testimonio de Amber Heard. A pesar de que el caso está en espera de posiblemente ser reabierto, la modelo se ratificó y aseguró que Johnny Depp jamás la empujó ni agredió. "Nunca me empujó, ni me ha pateado, ni me ha tirado por ninguna escalera", explicó tajante la modelo desde su casa de Gloucestershire a través de una videollamada durante el proceso.
Revisa acá fotografías de Kate Moss y Johnny Depp cuando estaban juntos (1994-1997):



