Celebridades

Fin a los rumores: Hija mayor de Ben Aflleck se unió a la luna miel y tuvo tierno gesto con Jennifer Lopez

La familia está reunida en París donde están compartiendo la luna de miel del actor y la cantante.

Ben Aflleck y Jennifer Lopez continúan disfrutando del verano europeo hasta donde llegaron para disfrutar de su luna de miel en familia, tras casarse repentinamente en una íntima ceremonia en Las Vegas. En el viaje se les ha visto acompañados por sus hijos, aunque había una gran ausencia.

Se trata de Violet, la hija mayor del actor con Jennifer Garner, quien fue la única que no asistió a la boda entre su padre y la cantante. En un principio, según rumores que recogió Page Six, la joven de 16 años no está contenta con la unión por lo que no fue a la ceremonia por mantenerse leal a su madre

"Se quedó en casa, ya que es extremadamente leal a su mamá", aseguró una fuente cercana al citado medio.

Sin embargo, esos rumores quedaron desechados esta semana cuando Violet llegó hasta París, donde fue vista en medio de un reencuentro con Ben Affleck y Jennifer Lopez durante sus románticos días de vacaciones en Francia.

El tierno gesto de la hija mayor de Ben Affleck con Jennifer Lopez

En su llegada a Francia, Violet fue captada por los paparazzi muy feliz en compañía de su padre. Pero además, dejó en evidencia que hay una cercanía entre ella y Jennifer Lopez, mostrando un tierno gesto de su parte con la voz de "On the floor".

Y es que apenas vio a su nueva madrastra, la adolescente fue hacia ella para darle un cariñoso abrazo con motivo de su cumpleaños número 53, dejando claro que entre ellas hay una buena relación.

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox