Celebridades

Thiago Correa, Cami Stuardo y más: Revisa los looks con que los chilenos se lucieron en Premios Emmy Internacionales

En la ceremonia se definió a los representantes de la categoría Telenovela/Ficción, evento que contó con varios chilenos en la alfombra roja.

Esta semana se celebró el talento y el aporte de Latinoamérica a la Telenovela, y es por eso que Telemundo Internacional y la Academia Internacional de Artes y Ciencias, encargada de entregar los Premios Emmy, se reunieron en México en una noche llena de talento y glamour que contó con destacadas personalidades que representaron a Chile.

Así fue el caso de la presentadora de televisión radicada en México, Camila Stuardo, y la modelo Inna Moll y el actor Tiago Correa, quien desfiló en la alfombra roja con su pareja, la también actriz Yany Prado.

En el caso de la periodista, llegó al evento con un voluminoso traje de dos piezas en tonos dorados y negros, mientras que la influencer lució un vestido corto en colores pasteles con detalles de brillos.

El intérprete chileno en tanto llegó con un clásico look y pasó por la red carpet con un traje negro de dos piezas, mientras que su acompañante se la jugó con una elegante tenida blanco y negro que acompañó con transparencias. 

Además de deslumbrar con sus llamativos y elegantes atuendos sobre la red carpet dispuesta, los asistentes disfrutaron de una gran noche y de la presentación en vivo de la aclamada cantautora mexicana, Vivir Quintana, quién cautivó a lo asistentes con la interpretación de "Canción sin miedo", composición que se ha convertido en un himno al feminismo en toda Latinoamérica.

Cabe recordar que cada año los Premios Emmy® Internacionales premian lo más importantes de las producciones televisivas más destacadas del mundo, y durante esta semana se definió la categoría Telenovela/Ficción. Las producciones seleccionadas en este proceso competirán en la categoría Telenovela/Ficción para los Premios Emmy® Internacionales 2022.

Revisa los looks de Thiago Correa, Cami Stuardo y más en los Premios Emmy Internacionales

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox