Celebridades

Ebrios y de fiesta: El divertido video viral del príncipe William y Kate Middleton de fiesta antes de casarse

Un clip de TikTok, que ahora se ha visto más de 4 millones de veces, muestra a la pareja real divirtiéndose.

El príncipe William y Kate Middleton se han caracterizado por ser una pareja muy constituida y seria junto a sus tres hijos. Sin embargo, un nuevo video viral muestra a la pareja en otra faceta más divertida, ya que aparecen festejando por todo el Reino Unido antes de casarse.

El clip de TikTok, que ahora se ha visto más de 4 millones de veces, muestra a la pareja real disfrutando junto a sus amigos, con William y Kate luciendo ebrios en ciertas fotografías, después de varias noches en la ciudad y de fiesta. La pareja fue elogiada en la sección de comentarios, especialmente Kate, quien recibió elogios por su impresionante apariencia, tanto en ese momento como ahora.

"¡Cómo es ella tan fotogénica!", "¡Estas son las fotos más toscas que existen de ella y todavía se ve como una diosa!", "Kate no envejeció en absoluto", "Kate siempre ha sido bella", "Kate es muy británica", "Que felices eran", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La pareja se conoció y salió en 2002 cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. William le propuso matrimonio en 2010 y se casaron al año siguiente. "Cuando conocí a Kate por primera vez, supe que había algo muy especial en ella, y luego supe que posiblemente había algo que quería explorar allí, pero terminamos siendo amigos por un tiempo", dijo el príncipe William en una entrevista a la revista People.

Revisa acá el divertido video del príncipe William y Kate Middleton antes de casarse:

https://www.tiktok.com/@danideeeee1/video/7117905259770416389?referer_url=https%3A%2F%2Fpagesix.com%2F2022%2F07%2F30%2Fprince-william-kate-middleton-party-hard-in-viral-clip%2F&referer_video_id=7117905259770416389&refer=embed&referer_url=https://pagesix.com/2022/07/30/prince-william-kate-middleton-party-hard-in-viral-clip/

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox