Celebridades

Tras el juicio: Amber Heard se declara en bancarrota para no pagarle a Johnny Depp

La actriz debe pagar diez millones de dólares a su exesposo.

Tras el mediático juicio que enfrentó Amber Heard contra Johnny Deep hace unos meses, se dictaminó que la actriz debía pagarle diez millones de dólares de indemnización a su exesposo. El actor, por su parte, tendría que entregar dos millones como compensación.

Sin embargo, apenas se supo el resultado del juicio, el equipo legal de la actriz de "Aquaman" le explicó al juez que Amber Heard no tendría el dinero suficiente, por lo que se declaró legalmente en bancarrota. El pasado 21 de julio, el equipo legal de la artista, presentó la apelación al resultado del juicio, para poder conseguir la nulidad de este.

"El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes", declaró una fuente a la cadena CNN por parte del actor, a partir de lo que indicó el medio El Tiempo.

Es por esto mismo que la actriz ha recibido duras críticas, ya que a pesar de haberse declarado en quiebra, se le ha visto comprando prendas de vestir, aunque recalcan que se trata de una tienda de "ropa barata". Se especula que realmente está mal de dinero o que quizás estaría fingiendo para que su relato sea creíble.

Revisa acá las fotografías de Amber Heard comprando ropa:

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox