Celebridades

¡Ya lo terminó!: Éste es el motivo por el que Britney Spears aún no ha podido lanzar su nuevo libro

Fuentes indicaron el por qué la cantante no ha podido hacer el lanzamiento de su nueva narración.

Britney Spears ya terminó de escribir su nuevo libro, pero aún no lo ha podido lanzar. Esto se debe específicamente a que el retraso de este lanzamiento se debe a una escasez de suministro, según lo indicaron fuentes con conocimiento al medio TMZ, por lo que aún no hay fecha para el libro. 

Fuentes cercanas de la cantante mencionaron: "Recientemente terminó las memorias que Simon & Schuster publicará. Nos dijeron que Britney y compañía apuntan a una fecha de lanzamiento en enero, pero hay una escasez de papel que ha trastornado el plan. Es más, nuestras fuentes dicen que no hay una fecha clara sobre cuándo se resolverá la escasez, por lo tanto, no hay una fecha de lanzamiento firme".

Un informe de Publishers Weekly a principios de este año señaló un par de factores importantes de la escasez: "Más personas comenzaron a pedir libros durante la pandemia, lo que redujo el suministro de papel. Además, la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas de papel, lo que provocó una continua escasez de mano de obra".

Britney Spears firmó este trato en febrero por un anticipo de 15 millones de dólares, siendo uno de los acuerdos más grandes para un libro detrás de los Obama, quienes firmaron por más de 60 millones de dólares. Este libro tendrá mucho material, desde sus días como estrella infantil, hasta encontrar el estrellato y las peleas con su familia durante su tutela.

Revisa acá la última publicación de Britney Spears:

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox