Celebridades

25 años sin Diana de Gales: Conoce la historia que esconde el vestido de la venganza que usó Lady Di

Este sigue siendo uno de sus looks más recordados.

Son muchos los looks de Diana de Gales, Lady Dy , que siguen siendo recordados, pasando por las clásicas teñida que usaba en su vida cotidiana como las calzas de lycra y los polerones oversize, a otros más elaborados como el vestido que uso en el día de su boda con el príncipe Carlos o el propio vestido de la venganza, que utilizó una vez el príncipe Carlos se refirió de forma pública al fracaso de su matrimonio.

Este fue usado por Diana la noche del 29 de junio de 1994 posterior a las declaraciones del heredero al trono, quien confirmaba en horario prime su romance con Camilla Parker-Bowles en una entrevista realizada por Jonathan Dimbleby.

En ese entonces Diana de Gales, asistía a la gala benéfica organizada por Vanity Fair en Londres con el propósito de recaudar fondos para la galería de arte "Serpentine Gallery".

El vestido se caracterizó por ser negro, algo que no era muy común ya que ella solía usar looks coloridos y a diferencia de las otras prendas, este además era ceñido al cuerpo y dejaba al descubierto sus hombres y piernas.

Las opiniones sobre su vestido fueron variadas, algunos lo catalogaron como atrevido ya que la familia real tenia y sigue teniendo un estricto conjunto de normas que rigen lo que pueden y no pueden usar.

Sin embargo, en ese entonces ella habría usado con el fin de dejar en evidencia que estaba dándole inicio a una nueva forma de vestir, ya un tanto más alejado de la realeza. 

La historia detrás del vestido de la venganza que usó Diana de Gales, Lady Di

La decisión de Diana de Gales, Lady di de llevar ese vestido fue algo de último momento ya que esta prenda llevaba guardado cerca de tres años esperando para poder ser usado por la princesa.

Ella finalmente decidió hacer uso de este luego de que la compañía encargada de su atuendo, filtrara a la presa los bocetos antes de que se llevara a cabo la gala benéfica.

En ese momento la princesa se sentía más segura de si misma, aún cuando su marido confesaba en televisión abierta haberle sido infiel, sumado a ello demostró cómo convertir la moda en una herramienta para comunicar.

Revisa acá las imágenes de Diana de Gales, Lady Di usando el vestido de la venganza

Te puede interesar: "José Miguel Viñuela fue "delatado" por su esposa que dejó entrever que es celoso"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox