Celebridades

Quién es Sebastián Albornoz, chileno que ha vestido a celebridades como Kylie Jenner, Rosalía y más

El joven estudió en la Universidad Católica.

Sebastián Albornoz, es un diseñador chileno que debido a su impecable talento, ya ha logrado vestir a importantes celebridades, entre las que destacada la modelo y empresaria Kylie Jenner y la reconocida cantante Rosalía.

Días atrás, fue la propia integrante del clan Kardashian la que compartió a través de su cuenta en Instagram, una serie de fotos luciendo los diseños del chileno. En estas se mostró acompañada de su actual pareja el cantante Travis Scott, usando unos jeans de mezclilla.

Quién es Sebastián Albornoz, el chileno que ha vestido a importantes celebridades

Sebastián Albornoz vivió en Santiago y entró a estudiar diseño industrial en la Universidad Católica para posteriormente irse de intercambio a Milan, Italia.

Fue en ese país donde ocurrió su primer acercamiento real con el mundo de la moda, hecho que le permitió descubrir que esa es su verdadera pasión y a lo que finalmente se quiere dedicar.

Posteriormente emprendió vuelo hasta Londres para ingresar a estudiar a la importante universidad Central Saint Martins, la misma por la que han pasado prestigiosos diseñadores.

¿A cuáles celebridades ha vestido Sebastián Albornoz?

El éxito de Sebastián Albornoz, ha sido tal, que en su carrera ya ha tenido la oportunidad de vestir a reconocidas celebridades, entre estas destacan  Kylie Jenner, la cantante Rosalía, Doja Cat, Alexa Damie y a Jisoo Lisa integrantes de la banda Blackpink. Sin embargo, para alcanzar este punto ha tenido que pasar por procesos bastante largos.

Al respecto señaló en una entrevista realizada por el medio CNN, que está orgulloso de ser chileno y que con su trabajo también busca inspirar a otros estudiantes y diseñadores nacionales.

Incluso detalló que parte de unas una de las prendas que uso Lisa, la integrante del grupo femenino surcoreano Blackpink en uno de sus videos, la encontró en Bandera.

"Quizás en mi trabajo no se ve una línea estética tan chilena, pero siempre hay cosas que quizás son más sutiles (…) Mucha de la ropa vintage que uso fue encontrada en Chile, por ejemplo, en el video de Lisa, la tela de su polera, de las mangas rojas, la encontré en Bandera" expresó.

En cuanto a su colaboración con esta reconocida banda de K-pop indicó que su primer acercamiento con ellas ocurrió en el año 2020, luego de que el equipo creativo le escribiera para pedirle algunas prendas que posteriormente serían usadas en un videoclip.

"No era algo que estaba esperando ni nada. A mí desde siempre me ha gustado el grupo, así que fue super gratificante y motivador pensar que ellas podrían ponerse mi ropa", detalló.

Revisa acá las imágenes de Kylie Jenner usando las prendas de Sebastián Albornoz

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox