Celebridades

Tiene 7 piezas y 13 baños: Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

Mira acá las imágenes de la próxima casa de la pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están más felices que nunca y lo han demostrado en redes sociales y también, cuando han sido captados por la prensa, en sus múltiples actividades.

Ahora, el tema que hace noticia, es que ambos ya decidieron el lugar donde vivirán como familia. Según te comentábamos anteriormente, el sitio TMZ confirmó que optaron por trasladarse a la mansión que tiene la cantante en Bel-Air, en Los Ángeles en California.

La propiedad donde vivirán su vida como casados Jennifer Lopez y Ben Affleck, fue adquirida por la artista en 2016 y está avaluada en cerca de 28 millones de dólares, un monto cercano a los 25 mil millones de pesos chilenos.

Mira acá las fotos de la mansión elegida por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Según comentaron del sitio antes citado, la casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene 4200 metros cuadrados. La lujosa mansión cuenta con 7 piezas y 13 baños, los cuales serán remodelados en los próximos días.

Si bien, esta vivienda es como un hogar para la cantante, ella accedió a remodelar la casa, para hacerle una renovación a la vivienda que será ahora de los recién casados.

Te puede interesar: Jennifer López se mantiene en forma con esta exigente rutina

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox