Celebridades

25 años sin Diana de Gales: Conoce los detalles de la íntima amistad entre Lady Di y Michael Jackson

Ambos se vieron por primera vez el año 1988.

Seguramente son muchos los que hubieran deseado poder ser amigo o haber compartido una instancia junto a Diana de Gales, Lady Di, y, para sorpresa de muchos, el cantante Michael Jackson fue uno de esos afortunados.

Así quedó demostrado en una entrevista que le realizaron al rey del pop en la que señaló que mantuvo una amistad muy cercana con la princesa, algo que desmiente por completo los rumores de una posible mala relación entre ambos luego que se especulara que su canción "Dirty Diana" estaba inspirada en ella. 

La primera vez ambos se conocieron fue en el año 1988, cuando el cantante se iba a presentar en el estadio Wembley de Londres con su gira "Bad tour".

Años más tarde Michael Jackson se encargó de entregar algunos detalles de su conversación con Diana, revelando que en aquella instancia la princesa le preguntó si durante su concierto interpretaría "Dirty Diana".

Al responder que había decidido excluirla de su setlist por respeto a la familia real, ella habría insistido para que la cantara ya que era una de sus canciones favoritas.

Pese a que esa fue la única vez que ambos pudieron verse en persona, el cantante indicó que mantenían largas conversaciones telefónicas hasta la madrugada.

"Nos llamábamos tarde en la noche y hablábamos y llorábamos en el hombro del otro sobre que duros y difíciles podían ser los medios de comunicación, teníamos algo en común con la prensa, no creo que hayan acosado a alguien más que a ella y a mí", manifestó el cantante.

¿Cómo reaccionó Michael Jackson a la muerte de Diana de Gales, Lady Di?

Con el paso de los años ambos lograron formar una linda amistad, fue por ello la muerte de Diana de Gales, Lady Di causó gran impacto en la vida de Michael Jackson, a tal nivel que él tuvo que verse en la obligación de cancelar alguno de sus shows porque no se encontraba en optimas condiciones.

Sin embargo, cuando se sintió preparado para realizarlos estos fueron dedicados a su amiga, la princesa Diana.

"Mi doctor me dio las noticias, me hundí en dolor y comencé a llorar. Sentí un dolor muy profundo, un dolor en mi estómago y pecho y dije "No puedo lidiar con esto, es mucho'" reveló.

Revisa acá parte de la entrevista en la que Michael Jackson entrega detalles de su amistad con Lady Di.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox