Celebridades

En avión privado a celebrar su cumpleaños: Ben Affleck es captado con Jennifer Lopez y sus hijos

El actor está de cumpleaños el día lunes.

Ben Affleck viajó con Jennifer Lopez y sus hijos para celebrar su cumpleaños. Los recién casados abordaron un avión privado el día sábado 13 en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles con algunos de sus hijos. Aún no se sabe el destino de la celebración, pero el cumpleaños número 50 del actor es el día lunes.

En las fotografías, se puede ver a Ben Affleck junto a JLo y sus hijos abordando el avión. Si bien se había dicho que la pareja había decidido tomar caminos distintos y una "breve separación" para extrañarse, este hecho duró tan solo unos pocos días, ya que han sido captados juntos en varias ocasiones después de esa noticia. 

Pero no todo ha sido felicidad, ya que fuentes cercanas a la pareja han revelado que el protagonista de "Batman", está asustado por la cantidad de paparazzis que siempre están a su alrededor y ser el centro de atención, después de retomar su relación y casarse con  JLo.

"Ben estaba un poco asustado en París. Los fotógrafos llegaron a un nivel completamente nuevo para él. Fue un nivel casi de princesa Diana", dijeron los informantes. Otra razón por la que Ben Affleck no soporta más la atención mediática es que él siempre "parece estar hecho para los memes", aseguró el medio.

Revisa acá las fotografías de Ben Affleck junto a Jennifer Lopez y sus hijos abordando el avión privado:

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

VIDEO: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox