Celebridades

Jennifer Lopez le envió un mensaje de apoyo a Britney Spears, en medio de la disputa con Kevin Federline

JLo quiso mandarle un mensaje a la cantante tras la discusión con su exesposo por sus hijos.

Jennifer Lopez envió un mensaje de apoyo a Britney Spears, ya que la estrella del pop sigue en el problema con su expareja, Kevin Federline. La cantante de "Stronger" ha demostrado lo afectada que está ante los dichos del padre de sus hijos, luego de que este asegurara que ellos no quieren ver a su mamá.

"Mantente fuerte", escribió Jennifer Lopez en sus historias de Instagram, y compartió una publicación de Britney, con una instantánea de los dos artistas cuando asistieron a los MTV Video Music Awards de 2001. Spears citó a JLo en la publicación original, mientras reflexionó sobre la "independencia" y la "igualdad".

"En un mundo donde tienes derecho a usar tus pies, corazón, boca, ojos y cuerpo para expresarte como quieras. Declaración de INDEPENDENCIA por la igualdad y para ser iguales. ¡Ni siquiera me tocó, cubrió y abrazó contra mi voluntad durante 4 meses!", partió diciendo Britney en su publicación.

"Como dijo una vez Jennifer Lopez: '¡Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y nunca retroceda para dar luz a la injusticia'! ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! DIOS LOS BENDIGA A TODOS", finalizó.

El gran drama de Britney Spears 

Britney Spears explicó recientemente lo difícil que ha sido compartir la paternidad con Kevin Federline después de que compartió en una entrevista de ITV que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, decidieron  "no ver" a su madre durante "unos meses ", llamando las afirmaciones "hirientes" en Instagram.

El padre de sus hijos respondió además publicó videos de momentos privados con sus hijos cuando tenían 12 y 11 años, un movimiento que el abogado de Britney Spears calificó como una "violación" de la privacidad de su familia. "Ya sea que se dé cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que también ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger", dijo el abogado Mathew Rosengart a Page Six.

Revisa acá la publicación de Jennifer Lopez hacia Britney Spears:

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox