Celebridades

"No es un secreto": Kevin Federline y sus hijos estarían preocupados por la salud mental de Britney Spears

El exesposo de la cantante se refirió a los motivos de la distancia que tomaron con ella.

Kevin Federline se refirió al motivo real de la distancia que tomaron él y sus hijos en común hacia Britney Spears. Esto sería debido a que "están preocupados de que la salud mental de la superestrella no se controle", según revelaron fuentes cercanas al medio Page Six.

"Kevin hizo la entrevista porque él y los chicos están molestos. Les preocupa que todos estén ignorando por completo el hecho de que Britney está luchando contra problemas mentales, lo cual no es un secreto", dijo una fuente con conocimiento de la situación de Federline.

La explosiva polémica continuó esta semana cuando Kevin Federline, el segundo esposo de Britney Spears y padre de sus hijos, Preston, de 16 años y Jayden de 15, habló y afirmó que sus hijos no querían ver a la cantante, debido a las fotografías catalogadas como "vergonzosas" que publica en su Instagram.

El enojo de Britney Spears y su abogado contra Kevin Federline

La entrevista que dio la expareja de la cantante al medio Daily Mail, más la publicación en Instagram de dos videos de hace cuatro años, donde aparece Britney Spears discutiendo con sus hijos, provocó que el abogado de la cantante regañara a Kevin Federline por atentar contra la ley de privacidad de la estrella.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos en familia publicar estos videos. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", escribió Kevin Federline al subir los videos, pero horas más tarde los eliminó.

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox