Celebridades

Pedro Pascal sorprendió en redes sociales con extraña preparación para personaje

El actor subió una foto donde de veía muy diferente.

A través de redes sociales, Pedro Pascal sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada foto. El actor de "The Mandalorian" se mostró de una forma muy diferente.

El intérprete no suele subir mucho contenido a sus redes, sin embargo, cuando lo hace, impacta a todos. En esta ocasión, subió una historia en su Instagram, donde se le pudo ver preparándose para un personaje.

En la postal, Pedro Pascal estaba con una especie de prótesis en su boca, la cual tenía como objetivo obtener un molde de su dentadura. Otro aspecto que llamó la atención, fue su pelo, el cual fue eliminado con una calva falsa. El actor no entregó más detalles de este personaje, pero sin duda, sus seguidores quedaron atentos.

El éxito internacional de Pedro Pascal

Cuando tenía tan solo 18 años, Pedro Pascal se mudó a Nueva York junto a toda su familia. En Estados Unidos, estudió arte dramático, lo cual le dio las herramientas para ser el actor reconocido que es hoy en día.

Uno de sus primeros papeles y por el cual alcanzó fama a nivel mundial, fue el de Oberyn Martell, en "Game of Thrones". Posteriormente, participó en una de las temporadas de la exitosa serie "Narcos", dando vida a Javier Peña. Uno de sus últimos trabajos fue en "The Mandalorian", el la cual era el protagonista y dio vida al Mandaloriano.

Este año, tuvo la oportunidad de compartir escena con Nicolas Cage, en "El insoportable peso de un talento descomunal".

Mira la historia de Pedro Pascal

Mira a Pedro Pascal y a su hermana Lux Pascal en la alfombra roja de su película con Nicolas Cage

Te puede interesar: Álvaro Santi predijo que Raquel Argandoña volvería a la televisión en canal abierto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox