Celebridades

25 años sin Diana de Gales: Los detalles del lujoso vestido que utilizó Lady Di en su boda con el príncipe Carlos

El atuendo que lució la princesa es uno de los más recordados de la historia.

Diana de Gales, Lady Di, se casó con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981 y aquella ocasión lo que más destacó fue el elegante vestido de novia que utilizó la princesa junto con otros accesorios como su velo y el largo ramo de flores.

Fueron los propios diseñadores los que lograron mantener el diseño del vestido en secreto hasta el mismo día de su boda, el mismo que sorprendió a millones de personas por la llamativa cola que incluyó.

Esta media más de siete metros y no dejó a nadie indiferente, incluso posterior a su aparición fueron muchas novias las que se inspiraron en la princesa.

Además se decoró con bordados a mano, lentejuelas y 10.000 perlas, que se disponían en forma de corazón.

Sin embargo, Diana de Gales, Lady Di también sorprendió a las cámaras con finos accesorios, entre estos un lazo en cintura, no obstante los diseñadores además agregaron al interior del vestido una herradura bordada con diamantes.

Diana de Gales, Lady Di y el particular ramo de flores que utilizó durante su matrimonio

El ramo de flores que cargó Diana de Gales, Lady Di, no pasó desapercibido ya que este llegaba hasta sus tobillos y estuvo conformado por diversas flores como fresias, gardenias, lirios, rosas y orquídeas.

Otro de los protagonistas durante su boda fue su elegante velo en el que se usaron 140 metros de tejidos para su confección, además fue acompañado de una tiara elaborada con 11.920 diamantes perteneciente a su familia y que posteriormente fue usada por sus dos hermanas al momento de contraer matrimonio.

Las fotos del vestido de novia Diana de Gales, Lady Di

Revisa aquí el momento en que la Diana contrae matrimonio con el príncipe Carlos

Te puede interesar: ""Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox