Celebridades

Quién es Priscilla Presley, actriz estadounidense y la única esposa de Elvis Presley

La pareja se divorció cuatro años antes de la muerte del cantante.

Priscilla Presley estuvo casada con Elvis Presley por seis años, en los que tuvieron solo una hija: Lisa Marie Presley, quien es reconocida por haber sido pareja de Michael Jackson.

En 1967 el rey del rock and roll se casó con Priscilla Presley tras conocerse por ocho años. Al momento de la boda, la joven tenía 22 años, mientras Elvis Presley tenía.

Debido a los excesos del cantante, su gran fama mundial y sus infidelidades, el matrimonio fracasó, por lo que se divorciaron en 1973. Decidieron compartir la custodia de su hija y continuaron siendo amigos hasta la muerte del artista en 1977 a los 42 años.

¿Quién es Priscilla Presley?

Priscilla Presley, de nacimiento Priscilla Ann Beaulieu Wagner, es una actriz que nació en Nueva York en 1945 y debido al trabajo del novio de su madre, se mudó a Alemania, en donde conoció a Elvis Presley cuando ella tenía 14 años y él 24.

Tras casarse con él en 1967, la actriz se fue a vivir con el cantante a Graceland, nombre de la mansión que él tenía en Memphis, Estados Unidos. Un año después, en 1968, nació la primera y única hija de la pareja, Lisa Marie Presley. En ese lugar vivió la familia hasta el divorcio de los artistas.

Posterior a la muerte del rey del rock and roll, Priscilla Presley comenzó a actuar con pequeños papeles en series de televisión como "The fall guy", "Dallas", "Melrose Place", entre otros.

Es en estos años en los que la actriz conoce al productor y director Marco Garibaldi, con quien tuvo a su segundo hijo, Navarone Garibaldi. Sin embargo, este no fue su primer romance tras su separación, ya que incluso la actriz fue pareja del abogado, Robert Kardashian, padre de Kim Kardashian y sus hermanas.

Desde entonces, Priscilla Presley se ha dedicado al activismo y a sus negocios. Además, su historia de amor con el cantante es retratada en la nueva película del director Baz Luhrmann "Elvis", a quien ella le dio el sello de aprobación.

También el próximo 28 de septiembre la actriz visitará Chile presentando el show sinfónico de Elvis Presley.

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Fernando Solabarrieta recibió especial regalo del equipo de fútbol de su hijo Iñaki en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox