Celebridades

Con una increíble vista y bella decoración: Karol G mostró su lujosa oficina que estrenó en Medellín

La "Bichota" reveló que este era su gran deseo y sueño de pequeña. En el lugar, nadie podrá ingresar con zapatos.

Karol G celebró un importante hito en su vida. La intérprete de "El Makinón" le mostró a sus fieles fanáticos la increíble y lujosa oficina de su empresa Girl Power Inc., la cual está ubicada en Medellín, Colombia.

En sus historias de Instagram, la cantante colombiana se mostró con una sonrisa de oreja a oreja, contándole a su fanaticada que les exhibiría algo "muy chimba".

"Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir, estaba que yo quería tener mi oficina. Mi compañía se llama Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy", contó Karol G, haciendo un especial recorrido por las dependencias.

Al ingresar al lugar, la "Bichota" mostró la particular alfombra que tiene en la entrada, un cómodo sillón y unas luces de bienvenida. En dicho momento, advirtió que nadie puede ingresar si no se quita los zapatos.

La increíble y lujosa oficina de Karol G

El recinto de la artista cuenta con cómodos espacios para sus empleados, quienes disfrutarán cada día de una hermosa vista a Medellín. Además, está el lugar decorado con diversas plantas que le dan vida al sitio.

En su propia oficina, Karol G cuenta con unas luces que dicen "Bichota", sillones rojos y rosados, luces del mismo color y una bella vista a la ciudad y hasta un bar.

"Miren esto que es tan impresionante", celebró la cantante, feliz por su logro.

Conoce acá la lujosa oficina de Karol G

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox