
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos llegando a un hospital el día viernes, tras una caída que tuvo la madre del actor durante la tarde. Debido a esto, tuvieron que colocarle puntos de sutura después del accidente en la propiedad de su hijo en Georgia. Todo esto en el contexto del fin de semana de bodas de la pareja.
Fue el medio DailyMail el que obtuvo la información, ya que una fuente les mencionó que la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt, se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la propiedad de Riceboro. Según los informes, él la encontró y llamó a la ambulancia.
JLo llegó al hospital con un vestido de verano de cuadros lilas y blancos complementado con un bolso Dior, mientras que Ben Affleck estaba vestido informalmente con una camiseta morada con blanco y pantalones cortos de jeans junto a una gorra de béisbol al revés.
Al actor se le podía ver fumando a las afueras del hospital tras la emergencia médica en la propiedad donde celebraban su boda este fin de semana. Al parecer, la escena fue dramática, ya que la ambulancia entró a toda velocidad a la propiedad de Ben Affleck alrededor del mediodía y pasó veinte minutos antes de que el vehículo del Centro Médico del Condado de Liberty se dirigiera hacia el hospital.
Aún así, una fuente le dijo a DailyMail que el incidente "no fue grave". El comienzo dramático de las festividades de la boda se produjo justo cuando los invitados comenzaban a llegar para los eventos de la tarde. La pareja comenzará a celebrar su matrimonio más tarde el sábado, con la ceremonia principal y una parrillada familiar programada para el domingo.
Revisa acá las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en el hospital:



