Celebridades

FOTOS| Así luce la espectacular mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán su segundo matrimonio

La casa del actor ya esta lista para lo que sería la boda del año.

Todo está preparado para la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mansión del actor en Savannah, Georgia, lugar donde se volverán a casar después de su matrimonio sorpresivo en Las Vegas. El lugar ya cuenta con todos los adornos y preparativos para la esperada celebración.

En las fotografías se pueden ver mesas perfectamente adornadas, flores por todos lados y toda la decoración en tonalidades pastel y en diversas paletas de blanco. También se puede ver una enorme carpa frente al agua, en donde se disponen las mesas de los invitados para el banquete, rodeadas de un bello paisaje de árboles y naturaleza.

De la casa principal sale un camino blanco largo, que llevará a la novia a la zona de la ceremonia, ejercida por el monje hindú, Jay Shetty. Allí le espera a Jennifer Lopez, además de un piano blanco, los invitados y su ya esposo bajo una cubierta decorada con flores. En plena naturaleza, la pareja recibirá a sus familiares y amigos quienes serán testigos de esta ceremonia que tanto hemos esperado.

A esta ceremonia, hay que sumarle la música y los fuegos artificiales ya preparados. El día domingo cerrarán las fiestas con un picnic y asado con sus familiares y amigos más cercanos. La finca está situada en territorio nativoamericano que en el siglo XVIII fue convertido en plantaciones. 

Revisa acá las fotografías del lugar ya decorado donde se realizará la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck:

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada y cómo la llegada de sus hijas le cambió la vida:

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox