
Marc Anthony le impuso una condición muy importante a Jennifer Lopez para irse a vivir junto a su actual esposo, Ben Affleck. Esto todo después de que la cantante reavivara su amor 17 años después con el actor y se casaran de manera sorpresiva en Las Vegas.
A pesar de que Marc Anthony siempre demostró su apoyo ante la pareja y su matrimonio, él está preocupado por sus hijos y su futuro, los que comparte con JLo. Debido a esto el cantante impuso esta condición en la que expresó que Ben Affleck no solo debe hacer feliz a Jennifer Lopez, sino también a sus hijos.
Además, Marc Anthony dentro de esta condición pidió que JLo siempre tomara en cuenta las opiniones de sus hijos respecto a mudarse y vivir con Ben Affleck. Hasta el momento, Jennifer Lopez y su esposo han formado una familia muy numerosa, pues todos conviven y pasean juntos para mantener una buena relación entre hijos.
Tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez se mantienen en contacto con sus ex parejas, Jennifer Garner y Marc Anthony. Además, de que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, así como los mellizos Max y Emme han estado con los recién casados desde que anunciaron su nueva unión, pues incluso disfrutaron de una luna de miel familiar en París.
La pareja realizará su boda junto a familiares y amigos a lo grande en la mansión del actor en Savannah, Georgia. Ya todo se encuentra preparado para el esperado evento y el día domingo tendrán una barbacoa en familia para concluir el fin de semana de bodas.
Revisa acá fotografías de la mansión decorada para la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

