
Después de la lujosa boda en Georgia de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los enamorados continúan disfrutando de su segunda luna de miel por Italia. La pareja ha sido captada recorriendo Milán muy felices luego de dar el "sí" ante el altar y los detalles sobre su relación siguen apareciendo.
Al parecer, esta ceremonia ha marcado una gran diferencia en la vida del actor, ya que fue el mismo amigo y colega de Ben Affleck, Kevin Smith, quien habló sobre la relación que tiene su gran amigo con la cantante en el programa ET Online, asegurando que irradia felicidad.
"Nunca había estado tan feliz. He visto a este hombre ser feliz, pero la alegría que irradiaba en su cara era absolutamente inolvidable", mencionó Kevin Smith. El también actor fue uno de los 135 invitados que asistieron a la extravagante y emotiva boda en la hacienda del actor en Georgia, y aceptó que no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la esperada ceremonia.
"Estaba feliz por él. Y ellos estaban felices, lo podías notar. Trabajaron duro para llegar hasta aquí, se lo ganaron, y fue tan bonito. Tuvieron un gran día. Soy un llorón. Lloro todo el tiempo. Lloro al ver episodios de la serie The Flash. Lloro cuando veo Degrassi, por Dios santo. Pero lloré a gritos durante la ceremonia porque fue realmente bella. Muy bella", agregó Smith.
Entre los invitados se encontraban los hijos de Ben Affleck: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel de 10, de su relación con la actriz Jennifer Garner y también los gemelos de la cantante, Max y Emme, de 13 años, producto de su matrimonio con Marc Anthony.