Celebridades

Con fotos antiguas de la reina Isabel: El Palacio de Buckingham celebró el "Día Internacional del Perro"

La Familia Real abrió los archivos antiguos para compartir una serie de fotos de las monarcas y sus perros.

El Palacio de Buckingham celebró este viernes el "Día Internacional del Perro", reabriendo antiguos archivos donde aparecen fotografías de los monarcas y sus mascotas, postales que fueron compartidas a través de sus redes sociales para este importante acontecimiento.

"En el #DíaInternacionaldelPerro, echa un vistazo a algunas de nuestras fotografías favoritas de la Colección Real que presentan a algunos de los compañeros caninos de la Familia Real a lo largo de la historia. Las imágenes son solo algunas de las más de 450.000 fotografías que se conservan en la Colección Real", se lee en la publicación de Instagram de la Familia Real.

Las fotografías en blanco y negro de los siglos XIX y XX incluía imágenes de la reina Isabel y la princesa Margarita con un corgi en su infancia, también de su padre, el rey Jorge VI, sosteniendo otro perro de la misma raza, y su abuelo, el rey Jorge V, sonriendo con un pug.

La reina Isabel continúa teniendo corgis, su raza favorita, habiéndolos tenido durante toda su vida adulta. El verano pasado, la monarca de 96 años recibió un corgi de 6 semanas de edad de su hijo, el príncipe Andrew y sus hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie.

Según los informes, le dio la bienvenida al perro en lo que habría sido el cumpleaños número 100 de su difunto esposo, el príncipe Felipe.

Revisa acá la publicación de la Familia Real en el "Día Internacional del Perro": 

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox