Celebridades

Kourtney Kardashian es fuertemente criticada tras la rutina de maquillaje de su hija de 10 años

Penelope Disick publicó en sus redes sociales su rutina de maquillaje.

Kourtney Kardashian fue duramente criticada por permitir que su hija de 10 años, Penelope Disick, usara tanto maquillaje a su corta edad. La también hija de Scott Disick, compartió en su cuenta de TikTok su rutina de maquillaje, y aunque para algunos usuarios fue adorable, para otros fue algo terrible.

En el clip, Penelope primero se pone un cintillo rosado para asegurarse de que no se mancha cabello. Posteriormente, se puso suero en la piel para prepararla antes de aplicar el corrector debajo de los ojos, debajo de los pómulos y en la frente. La pequeña aparecía mezclando el producto con una esponja de maquillaje. Finalmente, completó el look con sombra de ojos, rímel y brillo de labios.

El video llevaba por título: "Que tengas un buen día" y caritas felices. Al ver esto, los usuarios no dudaron en comentar su malestar: "Tengo una niña de 10 años. Simplemente NO. Solo les quedan unos pocos años más de pura inocencia antes de que comiencen a aprender a convertirse en adultos", "No puedo creer que tenga 10 años y la gente esté apoyando esto".

Penelope suele compartir videos en sus redes sociales, pero siempre supervisada por su mamá, ya que de hecho la cuenta de TikTok es de las dos, es decir, la pequeña tenía el permiso de su mamá para realizar tal rutina de maquillaje mencionada, también de grabarla y publicarla.

Tras las críticas, el video fue eliminado de la plataforma, pero ninguna de las integrantes del clan Kardashian se ha referido al tema. De todas formas, Kourtney siempre ha dicho que no le importan las críticas, menos de la crianza de sus hijos, pensamiento que también ha expresado Kylie Jenner.

Revisa acá fotografías de Penelope Disick realizando su rutina de maquillaje:

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox