Celebridades

Aseguran que Jennifer Garner está feliz de "deshacerse" de Ben Affleck por su matrimonio con Jennifer Lopez

La ex esposa del actor habría dicho que está feliz de la relación que tiene con la cantante.

Jennifer Garner no asistió a la lujosa ceremonia de matrimonio que tuvo Ben Affleck con Jennifer Lopez en Georgia el fin de semana pasado, pero aseguran que ella está feliz de esta unión. A la boda asistieron los hijos que comparten, Violet, de 16 años, Serafina, de 13 y Samuel, de 10 años.

La actriz mantiene una buena relación con el padre de sus hijos y también ex esposo, ya que ha estado junto a él durante años, a pesar de que se separaron en 2017 después de 12 años de matrimonio. Ella organizó una intervención y consiguió que fuera a rehabilitación en agosto de 2018 por adicción al alcohol, e incluso lo llevó a la clínica.

Una fuente reveló al medio Page Six, que la actriz está feliz de "deshacerse" de Ben: "Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo", dijo un amigo de la ex pareja, que conoce tanto a Ben Affleck como a Jennifer Garner, refiriéndose a todo lo que la actriz ha hecho por su ex.

Jennifer Garner en lugar de asistir a la boda, fue fue fotografiada comprando en un "Sam's Club" en South Charleston el día sábado, horas antes de que JLo y Affleck se casaran por segunda vez. Parecía estar acompañada por su padre, William, junto con su novio empresario John Miller y fue vista posando para una foto con un fanático.

Otra fuente de Hollywood esta semana le dijo al mismo medio que aunque Ben Affleck ya no está con Jennifer Garner, los "ex siempre estarán entrelazados". "Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Tienen hijos juntos, así que si él tiene otro episodio, sería problema de ella".

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox