Celebridades

"Está tratando de ser feliz": Revelan cómo se encuentra Pete Davidson tras su ruptura con Kim Kardashian

La pareja finalizó su relación en agosto.

Kim Kardashian tuvo una relación de nueve meses con Pete Davidson, pero a pesar de que estuvieron juntos por un corto tiempo, ellos aseguraron que fue muy intensa, ya que viajaron juntos a muchos lugares y también tuvieron presencia en las más importantes alfombras rojas como pareja.

A pesar de que todo parecía ir muy bien con esta pareja, en agosto dieron la noticia de que se habían separado y que decidieron tomar caminos diferentes. Una fuente le reveló en exclusiva al medio US Weekly cómo se encuentra Pete Davidson tras la ruptura con la empresaria.

"En estos momentos, Pete está centrado en su carrera y tratando de ser feliz. Tiene una gran carrera por delante y un montón de proyectos tras 'Saturday Night Live'. Está en un momento muy ambicioso de su vida. Pete quiere continuar con su rutina de comedia stand-up y desafiarse a sí mismo con nuevos papeles", mencionó la fuente.

"Disfrutó mucho de la experiencia en Australia, realmente se vinculó con el elenco y el equipo y está entusiasmado con lo que les depara el futuro", agregó. Así también, aseguró que Kim Kardashian ya "está preparada para salir con otra persona. Kim ya piensa con quién debería salir a continuación".

Page Six reveló a fines de agosto que el comediante estaba en terapia, luego de los ataques en las redes sociales del ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West. "La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para Pete, y tuvo que buscar ayuda", dijo una fuente al medio.

Revisa acá la última publicación de Kim Kardashian con Pete Davidson:

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox