Kylie Jenner fue criticada en redes sociales por haber tenido una mala actitud con una fanática. La empresaria y magnate del maquillaje lanzó la nueva colección "Lip Kits" de Kylie Cosmetics en Los Ángeles, en donde asistieron todas sus hermanas integrantes del clan Kardashian.
En el evento le pidió una foto una productora conocida como Alexa May Rhodes, quien compartió el vídeo del momento en sus redes sociales. Al momento de tomar la fotografía, la empresaria no hizo contacto visual con la chica y tampoco le dirigió la palabra, solo le dijo "ok" al finalizar la sesión.
La chica publicó el video en TikTok y también en su cuenta de Instagram, pero lo tuvo que eliminar de TikTok debido a que se hizo viral en segundos y se llenó de malos comentarios hacia Kylie Jenner. "No se veía feliz en absoluto", "¿Ningún abrazo, una sonrisa o incluso una palabra? naaaaaa", "Ni siquiera la miró", fueron algunos de los comentarios que rescató Page Six.
A pesar de todos los comentarios negativos, Alexa May Rhodes no está de acuerdo con lo que se comenta y en el título del vídeo de Instagram escribió: "¡Entrevisté a la única @kyliejenner esta noche y no fue más que amable conmigo! ¡Estoy tan agradecida de que se haya tomado el tiempo de tomarse una foto conmigo!".
El video sigue disponible en su cuenta de Instagram y la fundadora de Kylie Cosmetics no ha abordado públicamente la reacción violenta ni Alexa May Rhodes ha explicado por qué eliminó la publicación viral en la plataforma de TikTok.