Celebridades

"Me conmueve": El príncipe Carlos asumió el papel de editar el único periódico de la comunidad afrocaribeña

El periódico "The Voice" le pidió a la realeza que editara como invitado su próxima edición del 40 aniversario.

El príncipe Carlos ha asumido el papel de editar el único periódico nacional que atiende a la comunidad afrocaribeña en el Reino Unido. El periódico "The Voice" debutó en 1982 y se publica mensualmente en Londres y le pidió exclusivamente a la realeza que editara como invitado su próxima edición del 40 aniversario.

"Durante las últimas cuatro décadas, con todos los enormes cambios que han presenciado, el único periódico negro sobreviviente de Gran Bretaña se ha convertido en una institución y una parte crucial del tejido de nuestra sociedad. Es por eso que me conmovió tanto que me invitaran a editar esta edición especial", mencionó el príncipe Carlos.

La edición destacará los logros de la comunidad negra durante las últimas cuatro décadas, destacando el trabajo del príncipe con los líderes de la comunidad y el apoyo caritativo. Se centrará en temas de "cohesión comunitaria, educación, clima, la Commonwealth, la fe y las artes".

Al comentar sobre el número especial, el editor de "The Voice", Lester Holloway, dijo: "Nuestros lectores pueden sorprenderse de los paralelismos entre los temas en los que The Voice ha hecho campaña durante cuatro décadas y el trabajo en el que ha estado involucrado el Príncipe de Gales durante el mismo período".

"En décadas pasadas, estas causas alguna vez fueron despreciadas y ridiculizadas, pero hoy en día son ampliamente reconocidas. Sin embargo, toda la investigación nos dice hasta dónde tenemos que llegar para ser una sociedad verdaderamente igualitaria. El Príncipe es consciente de esto, y eso en sí mismo es una razón para tener esperanza", agregó.

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox