Celebridades

MTV VMAs 2022: Los extravagantes looks de Taylor Swift, Anitta y todas las famosas

La jornada contó con la participación de reconocidos artistas.

Los premios MTV VMAs 2022 tuvieron una nueva jornada y como en todas sus versiones, fueron muchos los artistas que sorprendieron en su paso por la alfombra roja con sus producidos atuendos, es por ello que en TiempoX compartimos contigo imágenes de los mejores looks de la noche.

El evento contó con la participación de diferentes artistas de talla mundial como Taylor Swift, Nicky Minak, Blackpink, Lizzo y otros.

Así mismo la jornada también estuvo marcada por la asistencia de los exponentes del género urbano, entre estos Bad Bunny, J Balvin, Anitta y Becky G, quienes sorprendieron a todos con sus atrevidos outfits.

Mira aquí los mejores looks de los premios MTV VMAs 2022

Taylor Swift 

Taylor Swift acaparo las miradas tras sorprender con un vestido un tanto más atrevido de lo que suele usar en las alfombras rojas, este estuvo compuesto por diferentes diamantes y dejó a la luz tanto sus hombros como espalda.

Cabe señalar que la artista se llevo el premio más importante de los MTV VMAs 2022 y para suerte de todos sus fans también anunció un nuevo álbum musical, el que será lanzado el próximo 21 de octubre.

Anitta

La cantante brasileña Anitta se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja. En esta ocasión utilizó un atrevido vestido rojo y también ganó el premio en la categoría a Mejor canción latina.

 Avril Lavigne

Fiel a su estilo la cantante Avril Lavigne decidió asistir a los MTV VMAs 2022 con un pantalón oversize de color negro, acompañado de un body de la misma tonalidad, además incorporó cadenas y un cinturón como accesorios para que su look tuviera contraste.

Blackpink

El grupo femenino Blackpink hizo su debut en el mundo de las premiaciones estadounidenses, y sus cuatro integrantes deslumbraron con looks de color negro. Una de ellas eligió usar un traje de dos piezas, mientras que las tres restantes se fueron por los vestidos de cuerpo completo.

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter fue catalogada por muchos como una de las mejores vestidas durante los MTV VMAs 2022, tras lucir un vestido floreado con lentejuelas que dejó al descubierto parte de su cintura. 

J Balvin

El cantante colombiano fue uno de los que marcó la diferencia puesto que gran parte de los invitados asistió a los MTV VMAs 2022 luciendo atuendos de color negro, pero sabemos que J Balvin siempre se ha caracterizado por el uso de colores un tanto llamativos y así quedó demostrado una vez más, ya que para ocasión uso un traje oversize blanco de dos piezas.

Becky G

La cantante de reggaetón Becky G se lució con un vestido de pedrería que se encuentra en tendencia en la actualidad.

Lil Nas X 

El cantante Lil Nas X desde que inició su carrera que se ha caracterizado por sus atrevidos looks, esta vez no fue la excepción y durante los MTV VMAs 2022 uso unos pantalones brillantes de color negro que fueron acompañados de voluminosas plumas.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox