Celebridades

Posó con su pasaporte: Pedro Pascal causa sensación tras usar divertido chilenismo para respaldar el Apruebo

El actor de "Narcos" dio a entender que está más que listo para votar en la elección que se llevará en unos días.

A pocos días del Plebiscito de Salida, que se desarrollará el próximo 4 de septiembre, Pedro Pascal llamó la atención al mostrarse preparado para votar. Y eso no es todo, el actor compartió un peculiar hashtag para respaldar el Apruebo.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de "The Mandalorian" compartió una selfie, donde posa sonriendo a la cámara en tanto muestra su pasaporte.

"Libre de corrupción, libre de violencia, libre de abusos", escribió Pedro Pascal, agregando los hashtag #Apruebo4deSeptiembre #NuevaConstitucion #DerechosHumanos y #AprobarEsHumano.

Mark Ruffalo, quien hace poco manifestó su apoyo a Chile, respaldando al Apruebo, elogió a Pascal por su publicación: "Me encanta la forma en que usas tu voz para el bien, amigo. Chile está al borde de un futuro más justo ¡Vamos!". 

Y eso no fue todo. Pedro Pascal sorprendió en su cuenta de Twitter tras usar un divertido chilenismo para dejar bien en claro qué votará el próximo 4 de septiembre.

"#EsteSacodeweaAprueba", escribió el artista, generando una ola de reacciones en redes sociales.

¿Qué otros actores han revelado que votarán Apruebo?

Pedro Pascal no ha sido el único rostro del espectáculo que ha confesado su posición en cuanto a si Aprueban o Rechazan la nueva Constitución.

Algunos de los intérpretes nacionales que se irán por la misma opción son Daniela Ramírez, Alfredo Castro, Leonor Varela, Francisca Gavilán y Néstor Cantillana. 

Paola Volpato, Nicolás Oyarzún, Gabriela Hernández, Cristián Carvajal, Gabriel Cañas y Emilia Noguera también se han inclinado por esta opción.

Mira acá las publicaciones de Pedro Pacal

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox