Celebridades

"No puedo más": Wanda Nara estaría en Argentina tramitando su divorcio con Mauro Icardi

La pareja estaba pasando por varios problemas.

Según afirmó un medio argentino, Wanda Nara se habría trasladado hasta Argentina, para comenzar el proceso de divorcio de su esposo, Mauro Icardi.

La noticia fue entregada por "Los Ángeles de la Mañana", donde mostraron un audio de la modelo argentina confesándole a una tal Carmen, que se encontraba en estos trámites.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", era lo que decía el audio de Wanda Nara sobre su ex pareja, Mauro Icardi.

De acuerdo a lo que comentó el conductor del programa, Ángel de Brito, el audio sería real, ya que tiene una fecha actual.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los problemas entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron hace un tiempo. China Suárez fue indicada como la culpable del quiebre entre ambos argentinos, ya que según la misma modelo argentina, la actriz habría intentado contactar a su marido en reiteradas ocasiones.

En esa ocasión, hizo una fuerte declaración en contra de la intérprete. "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo ella quedó embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia", expresó.

Escucha acá el audio filtrado de Wanda Nara

Te puede interesar: Coté López bromea con su gran parecido con Wanda Nara y sus seguidores lo confirmaron

Tags

Lo Último

Más de Tiempox