Celebridades

Lo aseguró su exesposo: Esta es la razón por la que los hijos de Britney Spears no quieren verla

Kevin Federline dice que sus hijos eligen deliberadamente evitar a Britney en este momento.

Kevin Federline habló sobre la relación de sus hijos con su madre, Britney Spears, diciendo que sus hijos no quieren verla en este momento por innumerables razones. El exesposo de la cantante, con quien comparte dos hijos, Jayden y Sean, tuvo una entrevista con DailyMail, en donde mencionó bastantes intimidades.

Al parecer, la entrevista se transmitirá en ITV la próxima semana. Al inicio, Kevin dice que sus hijos eligen deliberadamente evitar a Britney en este momento. No da una razón o explicación clara en la publicación, pero hay indicios de que podrían querer mantener su distancia sobre una serie de cosas, incluido el comportamiento de Britney.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda", y agregó que estaban felices por ella y que todavía le desean lo mejor a su madre.

La razón serían las constantes publicaciones de Britney en sus redes sociales, específicamente sus desnudos, ya que esto ha causado vergüenza a sus adolescentes. Kevin Federline dice que ha tratado de explicarlo, pero es difícil para ellos de todos modos.

Kevin continúa diciendo que la pública batalla por la tutela ha sido difícil y que ha tratado de protegerlos del centro de atención lo mejor que ha podido, a pesar de sus constantes preguntas al respecto a lo largo de los años. También dijo que Jamie Spears "le salvó la vida", a pesar del drama que se ha desatado entre ellos recientemente.

Sobre el tema de las redes sociales, agregó: "Trataron de darle el beneficio de la duda pero, al mismo tiempo, puedo decir que a veces duele estar en esa posición. Entonces, me aseguré de que todos mis hijos pudieran acudir a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa. Los muchachos, todos mis hijos, saben que vienen a mí y a mi esposa y discuten cualquier cosa".

Revisa acá las polémicas fotografías de Britney Spears:

También te puede interesar: Yamna Lobos habla de las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox