Celebridades

"Me apena, no es fácil": Britney Spears responde a su exesposo sobre el distanciamiento con sus hijos

La cantante expresó lo mucho que le duele que se haya hecho público un tema tan delicado.

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, habló sobre la relación de sus hijos con su madre, diciendo que los menores no quieren verla en este momento por innumerables razones. El exesposo de la cantante tuvo una entrevista con DailyMail, en donde mencionó bastantes intimidades.

Según su progenitor, los adolescentes habrían decidido voluntariamente alejarse de su mamá debido a la reciente liberación de intérprete de la tutela de su padre.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", expresó Kevin.

La respuesta de Britney Spears ante las palabras de su exesposo

No obstante, Britney Spears no se quedó callada y quiso compartir su versión de lo ocurrido con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

"Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", comenzaba diciendo la artista. Con referencia a los comentarios sobre que los pequeños no quieren ver a su mamá por culpa de lo que ella publica en sus redes, Spears añadió:  "Eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes".

Además puntualizó que la culpa de que sus hijos no quieran estar con ella es de su madre, quien sugirió que debía darle los niños a Kevin Federline mientras solucionaba sus temas judiciales.

"No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además, los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí, si no también a mis niños. Soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido", añadió.

Revisa acá las palabras de Britney Spears sobre los dichos de su exesposo, Kevin Federline

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox