Celebridades

Tras cancelar su gira mundial: Shawn Mendes celebró su cumpleaños junto a The Weeknd

El día lunes el cantante está de cumpleaños y comenzó la celebración este fin de semana.

Shawn Mendes cumple 24 años el lunes 8 de agosto, pero comenzó a celebrarlo este fin de semana. El sábado, fue visto en la fiesta "LIV Nightclub" en Miami, en donde se encontraba junto a The Weeknd.

"Shawn estaba de un humor increíble, parecía súper feliz de estar allí, relajado y simplemente disfrutando del ambiente", mencionó una fuente cercana a la revista People.

Shawn Mendes también compartió fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando muy contento en un yate con un traje de baño negro y un gorro verde.

La fotografía ya cuenta con más de tres millones de likes y miles de comentarios. "Playa mood", "Te amamos Shawn", "Nos gusta ver que estás disfrutando", fueron algunas de las palabras de sus fanáticos.

El motivo de por qué Shawn Mendes canceló su gira mundial

El mes pasado, Shawn Mendes canceló su gira mundial para "conectarse a tierra" y concentrarse en su salud mental, poco después de posponer tres semanas de espectáculos. "Se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, ponerme a tierra y volver más fuerte", escribió en un comunicado.

"Desafortunadamente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en América del Norte y el Reino Unido/Europa. Teníamos la esperanza de que podría continuar con el resto de las fechas después de un tiempo libre muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como mi primera prioridad. Esto no significa que no lo haré, tendré música nueva, y no puedo esperar a verlos de gira en el futuro", agregó.

Revisa acá la publicación de Shawn Mendes:

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox