Celebridades

Así celebró Kanye West el quiebre entre Kim Kardashian y Pete Davidson

El rapero se burló del comediante con una irónica imagen.

Este fin de semana, el mundo fue sorprendido por la repentina noticia del término de Kim Kardashian y Pete Davidson, pero hubo una persona que decidió celebrar con todo este anuncio, fue el exesposo de la socialité: Kanye West.

A través de su cuenta de Instagram, la que ha estado inactiva durante los últimos meses, luego del lanzamiento de su último disco, "Donda 2", el rapero subió una foto en la que aparece un titular de diario con solo una frase: "Skeet Davidson fue hallado muerto a los 28 años".

"Skeet" es el apodo que el intérprete de "Runaway" ha utilizado para referirse al comediante luego que este comenzara a salir con quien fue su esposa por casi una década. Además, en un texto que es difícil de ver debido a su minúsculo tamaño, le dedica un par de frases a su examigo, Kid Cudi, quien compartía una relación de amistad con el ex "Saturday Night Live".

Cabe mencionar que el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson alcanzó a durar 9 meses, en los cuales ambos debieron estar bajo el escrutinio del rapero, quien los criticaba e insultaba cada vez que podía.

Las razones de este quiebre se debería al poco tiempo tiempo que han podido pasar juntos por los reiterados viajes que deben realizar por separado, según informaron fuentes a la revista People.

"Parte de la razón por la que se separaron fue por sus apretadas agendas. Ambos viajan todo el tiempo y fue difícil", mencionó la fuente. La empresaria y el comediante de "Saturday Night Live", comenzaron a salir luego de que compartieron un beso en pantalla para un boceto durante el debut como presentador de "SNL" el 9 de octubre de 2021.

Revisa la celebración de Kanye West por el quiebre de Pete Davidson y Kim Kardashian

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox