Celebridades

Así fue la desubicada pregunta que Olivia Newton-John recibió en conferencia del Festival de Viña por un clásico de "Grese"

La artista falleció hoy, 8 de agosto, a los 73 años, y en su última visita al evento viñamarino recibió una desconcertante consulta.

Olivia Newton-John fue parte de el Festival de Viña del Mar en su edición del 2017 y, como es de costumbre, los artistas invitados realizan una conferencia de prensa para hablar sobre el show que realizarán.

Sin embargo, la artista vivió un incómodo momento en Chile cuando un periodista le preguntó a la cantante sobre si ella tenía conocimiento sobre el imprudente modismo que gritan los chilenos durante el coro de "You're the one that I want", canción de la película 'Grease'.

El traductor de la conferencia, al cuestionar cuál era este modismo y, el periodista al negarse a responder, se vivió un incómodo momento en el que la actriz no sabía qué hacer y mira hacia todos los lados, mientras los demás profesionales del lugar piden ignorar la pregunta. Finalmente, se tomó esta acción y se pasó a la siguiente pregunta.

En su presentación en el festival, la artista cantó los mayores éxitos de su carrera, al igual que las canciones del musical "Grease", tras vencer al monstruo de Viña del Mar, la australiana se llevó los máximos premios de la noche: Gaviota de Oro y Plata.

La muerte de Olivia Newton-John

El marido de Olivia Newton-JohnJohn Easterling, hace unos minutos, confirmó la muerte de su esposa a los 73 años a través de un comunicado de Facebook.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", dice parte del comunicado de John Easterling.

"Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)", agregó.

La australiana solo tuvo una hija, la cantante Chloe Lattanzi con su exmarido, el actor, Matt Lattanzi.

Mira aquí el video de la pregunta que puso incómoda a Olivia Newton-John en la conferencia de prensa de el Festival de Viña del Mar

Te podría interesar: “Fue terrible”, Yamna Lobos confiesa en "#Relaja2" el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox