Celebridades

"Sin él no habría hecho 'Grease'": La estrecha relación entre Olivia Newton-John y John Travolta

Ambos se juntaron incluso en el aniversario 40 de "Grease"

Este lunes, el mundo de la música y el cine recibió con shock la noticia de la muerte de Olivia Newton-John, la actriz y cantante de canciones como "Magic", "Xanadu" y "Physical", a los 73 años, producto de su cáncer de mamas. El recuerdo y la nostalgia se han tomado las redes, y sin duda han ido dirigidos para uno de sus roles más recordados, Sandy en "Grease".

Y es que a 44 años del estreno de esta cinta musical, muchos acudieron a sus clásicas canciones y escenas, pero sobre todo, a la química mostrada junto a su compañero de elenco, John Travolta, con quien tuvo un gran encuentro público para celebrar el cuadragésimo aniversario de ésta.

En aquella ocasión, ambos participaron de un panel en el que recordaron anécdotas y curiosidades de la filmación, además de agradecer a los fanáticos por el seguimiento leal que han tenido con este clásico de culto.

La amistad entre John Travolta y Olivia Newton-John

A pesar que fue la última vez, no fue la única reunión que protagonizaron. A inicios de los 2000, ambos protagonizaron una reunión en la que interpretaron los clásicos como "Summer Nights" y "You're the Only That I Want", los cuales son coreados hasta el día de hoy.

"No podría haber hecho 'Grease' si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura. Él me convenció", dijo en una oportunidad Olivia Newton-John sobre su participación en el film.

John Travolta fue uno de los primeros en pronunciarse con un emotivo mensaje, señalando que "hiciste nuestras vidas mucho mejores, tu impacto fue increíble. Te amo tanto".

Así fue la reunión de John Travolta y Olivia Newton-John

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox