Celebridades

25 años sin Diana de Gales: Así fue como John Travolta sacó a bailar a Lady Di

El actor lo recuerda como un momento mágico.

Fue en el año 1985 cuando Diana de Gales, Lady Di sorprendió a todos tras concederle una pieza de baile al reconocido actor John Travolta.

Este icónico momento ocurrió en la Casa Blanca y los anfitriones del momento fueron el expresidente de Estados Unidos, Ronald Reagan junto a su esposa. Además, esto no habría estado planeado, y fue la primera dama quien Nancy, quien actúo como intermediaria entre el actor y la princesa.

Por otro lado, se sabe que Diana de Gales, Lady Di se caracterizaba por su excelente gusto a la hora de vestir, y ante una ocasión tan especial como una ceremonia en la Casa Blanca, la princesa decidió utilizar un elegante vestido que posterior a ello causó polémica ya que desafió las reglas de vestimenta del protocolo real.

¿Cómo consiguió John Travolta bailar con Diana de Gales, Lady Di?

En una entrevista realizada por el medio "Esquiere", John Travolta confesó que para él fue un privilegio el haber podido bailar con Lady Di, sin embargo el hecho de tener que acercarse para solicitarle la pieza de baile fue algo un tanto complicado.

"No esperaba que me pidieran bailar con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo. Y pensé: "Debe haber una razón para hacer esto y más me vale darlo todo".

"Esto significaba guiar bien el baile y buscar divertirnos. Esa fue la parte fácil, pero el hecho de presentarme ante Diana de la manera apropiada, transmitir seguridad y pedirle que fuera mi compañera de baile era una misión complicada", expresó.

En cuanto a cómo ocurrió ese recordado momento, el revela que le tocó el hombro y posteriormente la invitó a bailar.

"Me acerco a ella, le toco en el hombro, la invito a bailar. Ella se da la vuelta y al verme despliega esa sonrisa cautivadora, un tanto triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como en un cuento de hadas.", finalizó.

Fue en el año 2018 cuando el artista a través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores una postal del día en que disfrutó de un baile con la princesa Diana.

Revisa acá la publicación con que John Travolta revivió su baile con Diana de Gales, Lady Di

Te puede interesar: "Lucho Jara realizó reclamo público contra sus tres hijos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox