Celebridades

La única en Chile: Así fue la recordada entrevista que Felipe Camiroaga le hizo a Olivia Newton-John

En la conversación que ambos tuvieron en 2010, la protagonista de "Grease" reveló qué le llamaba la atención de Chile y recordó diversos aspectos de su exitosa carrera.

El pasado lunes 8 de agosto, el mundo del cine y de la música inició un luto tras conocerse la partida de Olivia Newton-John, quien partió a los 73 años luego de dar una larga noche contra el cáncer de mama. La cantante australiana estuvo en varias oportunidades en Chile, siendo entrevistada en una ocasión por Felipe Camiroaga.

La intérprete de grandes hits como “Xanadu” y “Physical” visitó Chile en diversas ocasiones: en el año 2010, en 2016 y en 2017, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar.

En su primera presentación en el país, Olivia Newton-John sorprendió en su concierto luego que Edison Peña, uno de los mineros rescatados de la mina San José, se subiera al escenario para interpretar el popular tema "Summer Nights" de "Grease", película donde interpretó a la querida Sandy.

Y en esa misma visita, fue Felipe Camiroaga el único afortunado de poder entrevistar a la artista en "Animal Nocturno" de TVN, donde las risas y los buenos momentos no faltaron.

La recordada entrevista de Felipe Camiroaga a Olivia Newton-John 

En aquella ocasión, la artista ingresó al estudio bailando e interpretando “You’re the Only That I Want”. Con esa misma energía, comenzó a conversar con el fallecido animador, mientras era traducida.

Felipe Camiroaga hizo un repaso por su carrera y qué significaba para ella estar en Chile y qué era lo que conocía. "Escuchaba de Chile y por supuesto, últimamente la noticia de los mineros rescatados, el espíritu de la gente, el coraje de todos ellos y sentí mucho la pasión de la gente por esto", señaló.

"A mí me ha pasado como actor que generalmente me enamoro de las personas que trabajan conmigo. ¿Tú sentiste algo por John Travolta?", le preguntó el comunicador, quien actuó en "Rojo y Miel", a Olivia Newton-John, mientras las risas se escuchaban en el estudio.

"Tuvimos química, nos gustamos mucho y por supuesto en estos roles románticos, pero yo tenía pololo, él una polola, pero había mucha tensión, mucha química", aclaró la actriz.

Tras contestar esta pregunta, Felipe Camiroaga llamó al estudio a Karen Doggenweiler, con quien siguieron teniendo una relajada conversación.

Mira acá la recordada entrevista que Felipe Camiroaga le hizo a Karen Doggenweiler

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox