Celebridades

El motivo por el que el Rey Carlos y Camilla cerraron sus cuentas de Instagram y Twitter

Antes de la muerte de la Reina Isabel ll, las cuentas de Instagram y Twitter de "Clarence House" mostraban a la pareja, pero eso cambió.

Debido a la muerte de la Reina Isabel ll, el príncipe Carlos asumió el rol de Rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker, de Reina Consorte. Es por este motivo que también utilizarán nuevas cuentas de redes sociales, es por eso que dejarán atrás sus redes sociales como "Clarence House".

El nuevo rey Carlos III y Camilla ahora usarán las cuentas oficiales de las redes sociales de la Familia Real. La cuenta de Clarence House, que anteriormente siguió el trabajo real de Charles y Camilla, permanece activa tanto en Twitter como en Instagram, sin embargo, la biografía ahora dice: "Esta cuenta ya no se actualiza. Siga a @theroyalfamily para obtener actualizaciones sobre Su Majestad el Rey Carlos III y Su Majestad la Reina Consorte".

Las páginas compartidas en las redes sociales del príncipe William y Kate Middleton también reflejan sus nuevos títulos. La cuenta oficial de Instagram de la pareja real ahora se ejecuta bajo el nombre de usuario "Príncipe y princesa de Gales", y @KensingtonRoyal en Twitter ha actualizado su nombre de "Duque y Duquesa de Cambridge" a "Príncipe y princesa de Gales".

El día de la muerte de la reina Isabel, el Instagram oficial de la Familia Real publicó una declaración oficial, marcando la primera vez que el perfil de las redes sociales lo llamó "Su Majestad el Rey". Desde entonces, la cuenta ha subido un clip de la proclamación oficial del rey Carlos III como monarca y su primer discurso de 10 minutos a la nación.

El discurso del rey Carlos III, que también se transmitió por televisión, honró la inquebrantable "dedicación y devoción como soberana" de su madre y su "abrazo intrépido al progreso". El sentido homenaje estuvo marcado por la renovación de Su Majestad de la "promesa de servicio de por vida" de la difunta Reina.

Revisa acá la publicación de la Familia Real sobre el Rey Carlos III:

Te puede interesar: Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Mira acá a Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox