Celebridades

Meghan Markle abrazó a una adolescente para consolarla por la muerte de la Reina Isabel II

La duquesa de Sussex se unió al príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton en un paseo por el castillo de Windsor.

Meghan Markle se unió a su esposo, el príncipe Harry junto al príncipe William y Kate Middleton para dar un paseo en el Castillo de Windsor dos días después de la muerte de la Reina Isabel II. Recorriendo y saludando a los simpatizantes reunidos en las puertas, la duquesa de Sussex abrazó a una adolescente, quien se sinceró con CNN sobre lo que significaba el gesto.

"Estábamos esperando que ella viniera, y ella se me acercó y me preguntó mi nombre, y cómo estuvo mi día, cuánto tiempo esperé. Le pregunté si podía tener un abrazo, y ella me devolvió el abrazo. Fue un momento increíble. Todavía estoy temblando ahora", dijo la niña de 14 años sobre el momento.

Cuando el corresponsal Scott McLean le preguntó por qué se acercó, la adolescente dijo que sintió que debía hacerlo "porque la admiro de alguna manera, y sentí que era lo correcto". McLean preguntó: "¿Por qué sientes un poco de simpatía por ella? ¿Solo por el fallecimiento de la reina o por su relación con la familia real?".

"Supongo que ambos. Fue muy agradable ver a William, Kate, Meghan y Harry juntos. Solo quería mostrarle que es bienvenida aquí y quería abrazarla después de todo lo que pasó", respondió la niña.

Vestidos de negro, el cuarteto conversó con los espectadores y recorrieron los emotivos homenajes dejados por la fallecida monarca, fallecida este jueves a los 96 años. El Palacio de Kensington dice que el príncipe William invitó al duque y la duquesa de Sussex a unirse a él y a Kate Middleton, quien recientemente fue nombrada Princesa de Gales, junto con el nuevo título de Príncipe de Gales de su esposo.

Revisa acá el video de Meghan Markle abrazando a la adolescente tras la muerte de la Reina Isabel ll:

Te puede interesar: Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Mira acá a Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox